fundacion

Empresa fundada en 2005, en la ciudad de Torreón, Coah.; entró al competido mercado de las Cocinas Integrales, con un producto innovador y novedoso: Thermofoil de PVC. La sala de exhibición de la ciudad de Torreón, se ubica desde la fundación en Av. Diagonal Reforma 2417 Local 3 Oriente, Col. Moctezuma. Es nuestra tienda con mayor antigüedad. En sus inicios, Cocinas Kuche importaba los módulos de melamina y las puertas de Thermofoil, por la ciudad de San Diego, CA., Estados Unidos.

anio-2010
Apertura de la primera sucursal foránea de la empresa, en la ciudad de Saltillo, Coah., Quinto Aniversario y se establece la Fábrica.

Gracias a un crecimiento importante, en la industria de la construcción y a la instalación de empresas nuevas; Kuche abre su segunda tienda, la cual se localiza en la capital del Estado en Blvd. Venustiano Carranza 3101, Col. Centro. La inauguración se llevó a cabo en el mes de Mayo, y se contó con la presencia de gente importante de Saltillo, así como los Directivos de la Empresa.

En el mes de Julio de ese mismo año, se cumplieron los primeros 5 años de existencia de Cocinas Kuche.

Establecimiento de la Fábrica.

Otro hecho relevante en nuestra historia, es el comienzo de la fabricación de todos los componentes de la cocina que involucren Melamina y Thermofoil de PVC, en la ciudad de Torreón, Coah. con mano de obra 100% Mexicana. La fábrica abre sus puertas, y a partir de este año, solamente se importan insumos de Estados Unidos, Japón y Alemania, que consisten en adhesivos y laminados plásticos (Thermofoil de PVC).

Kuche adquiere dos máquinas nuevas, que ayudan a agilizar el proceso de producción de los componentes de las cocinas: CNC y Dimensionadora.

anio-2012
Apertura de la sucursal en Querétaro, Qro.

En el mes de Octubre, se lleva a cabo la inauguración de nuestra tercera tienda, en la ciudad de Querétaro, Qro. Se localiza en Plaza Q7001 – Blvd. Bernardo Quintana 7001 Local 114, Col. Centro, Querétaro, Qro.

anio-2013
Apertura de la sucursal en León, Gto.

En el presente año, abrimos nuestra cuarta tienda en la República Mexicana. En el mes de mayo, fue la inauguración y tuvimos la presencia de personas de la ciudad, así como los Directivos. Nos encontramos en Paseo de los Insurgentes 1706, Col. Panorama, León, Gto.